Planeta Rock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planeta Rock

Foro de Rock ahora libre de la Gripe Porcina
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Lentitud
Joven de 19 años se ahorca EmptyDom Jul 05, 2009 6:00 am por Hugo182

» Bioshock 2
Joven de 19 años se ahorca EmptySáb Jun 20, 2009 1:48 am por Znyder

» Sims 3
Joven de 19 años se ahorca EmptySáb Jun 20, 2009 1:35 am por Znyder

» Prototype
Joven de 19 años se ahorca EmptySáb Jun 20, 2009 1:25 am por Znyder

» Conoscamonos (myspace, facebook, etc.)
Joven de 19 años se ahorca EmptySáb Jun 20, 2009 1:19 am por Znyder

» Computadoras y mas
Joven de 19 años se ahorca EmptyLun Jun 08, 2009 1:48 pm por Lucian

» Para comprar y vender...
Joven de 19 años se ahorca EmptyLun Jun 08, 2009 1:44 pm por Lucian

» Te gusta la lucha libre?
Joven de 19 años se ahorca EmptyLun Jun 08, 2009 1:41 pm por Lucian

» gente!!!!!
Joven de 19 años se ahorca EmptyLun Jun 08, 2009 1:39 pm por Lucian

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Joven de 19 años se ahorca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucian
Admin
Admin
Lucian


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : Puerto Rico

Joven de 19 años se ahorca Empty
MensajeTema: Joven de 19 años se ahorca   Joven de 19 años se ahorca EmptySáb Mayo 02, 2009 2:11 am

Un joven de 19 años, identificado como Giovanni Molina Guzmán, se suicidó en la tarde de ayer.

Según el informe de la Policía, el acto ocurrió en la residencia del joven, ubicada en la barriada Cucharilla, de Cataño, aproximadamente a las 6:25 p.m.

El cuerpo ahorcado del joven fue encontrado por su hermano, Francisco Molina Guzmán, quien lo identificó.

Este acto asciende a 99 la cantidad de suicidios registrados en lo que va de año.



Mis dos centavos:

Como sigue en aumento la cantidad de suicidios en el mundo. La gente ya vive sin esperanza, y en su desespero no encuentran otra alternativa! La gente tiene q entender lo que vivimos y en vez de desesperarse, luchar para salir adelante!
Volver arriba Ir abajo
https://planetarock.forumotion.com
Kain
Moderador
Moderador
Kain


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 39
Localización : Naranjito

Joven de 19 años se ahorca Empty
MensajeTema: Re: Joven de 19 años se ahorca   Joven de 19 años se ahorca EmptyDom Mayo 03, 2009 12:36 am

es lamentable
Volver arriba Ir abajo
Znyder
Moderador
Moderador
Znyder


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 37
Localización : Moca

Joven de 19 años se ahorca Empty
MensajeTema: Re: Joven de 19 años se ahorca   Joven de 19 años se ahorca EmptyDom Mayo 03, 2009 1:33 am

como suicida se por lo q paso/ si lo digo pq lo fui i lo intente ya estoy rehabilitado) uno se desespera i pierde el control de las cosas pero uno debe de tener claro q el suicidio no es la solucion a los problemas solo los agrava todos saben lo q pasa con la gente q se suicida i ps no se yo solo se q a mi me funciono buscar ayuda y mis problemas dejarlos en las manos de Dios he ayudado a mucha gente y gracias a Dios me han ayudado tambn



eso es una lucha continua uno tiene q seguir positivo pq en cualkier descuido uno puede caer pero gracias a Dios q me envio amistades q estan por hay i ps me recuerdan lo grande q es Dios i q hay una solucion 100pre
Volver arriba Ir abajo
Lucian
Admin
Admin
Lucian


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : Puerto Rico

Joven de 19 años se ahorca Empty
MensajeTema: Re: Joven de 19 años se ahorca   Joven de 19 años se ahorca EmptyDom Mayo 03, 2009 2:01 am

Znyder escribió:
como suicida se por lo q paso/ si lo digo pq lo fui i lo intente ya estoy rehabilitado) uno se desespera i pierde el control de las cosas pero uno debe de tener claro q el suicidio no es la solucion a los problemas solo los agrava todos saben lo q pasa con la gente q se suicida i ps no se yo solo se q a mi me funciono buscar ayuda y mis problemas dejarlos en las manos de Dios he ayudado a mucha gente y gracias a Dios me han ayudado tambn



eso es una lucha continua uno tiene q seguir positivo pq en cualkier descuido uno puede caer pero gracias a Dios q me envio amistades q estan por hay i ps me recuerdan lo grande q es Dios i q hay una solucion 100pre

Amen!
Volver arriba Ir abajo
https://planetarock.forumotion.com
Znyder
Moderador
Moderador
Znyder


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 37
Localización : Moca

Joven de 19 años se ahorca Empty
MensajeTema: Re: Joven de 19 años se ahorca   Joven de 19 años se ahorca EmptyDom Mayo 03, 2009 2:23 am

thanks
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joven de 19 años se ahorca Empty
MensajeTema: Re: Joven de 19 años se ahorca   Joven de 19 años se ahorca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Joven de 19 años se ahorca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la luz veinte años de incesto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Planeta Rock :: Off Topic :: Tema Libre-
Cambiar a: