Planeta Rock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planeta Rock

Foro de Rock ahora libre de la Gripe Porcina
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Lentitud
X-Men Origins Wolverine EmptyDom Jul 05, 2009 6:00 am por Hugo182

» Bioshock 2
X-Men Origins Wolverine EmptySáb Jun 20, 2009 1:48 am por Znyder

» Sims 3
X-Men Origins Wolverine EmptySáb Jun 20, 2009 1:35 am por Znyder

» Prototype
X-Men Origins Wolverine EmptySáb Jun 20, 2009 1:25 am por Znyder

» Conoscamonos (myspace, facebook, etc.)
X-Men Origins Wolverine EmptySáb Jun 20, 2009 1:19 am por Znyder

» Computadoras y mas
X-Men Origins Wolverine EmptyLun Jun 08, 2009 1:48 pm por Lucian

» Para comprar y vender...
X-Men Origins Wolverine EmptyLun Jun 08, 2009 1:44 pm por Lucian

» Te gusta la lucha libre?
X-Men Origins Wolverine EmptyLun Jun 08, 2009 1:41 pm por Lucian

» gente!!!!!
X-Men Origins Wolverine EmptyLun Jun 08, 2009 1:39 pm por Lucian

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 X-Men Origins Wolverine

Ir abajo 
+2
Merliun
Znyder
6 participantes
AutorMensaje
Znyder
Moderador
Moderador
Znyder


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 37
Localización : Moca

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyLun Mayo 04, 2009 10:49 pm

Acabe de ver la pelicula hehe trata sobre la historia de James Logan o mejor dicho Wolverine. Aclaran muchas cosas relatan casi todo i cuenta con la participacion de Gambito un peronaje q no habian puesto en las anteriores i para mi es un bn personaje le pudieron haber puesto mas participacion. En fin no voy a explicarla pq dañaria la sorpresa pero para mi esta buena. Anyway la vi pirateadavi la version q se ven los hilos i las graficas no estan al 100% si alguen mas la vio por favor comente gracias
Volver arriba Ir abajo
Merliun
Groupie
Groupie
Merliun


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 38
Localización : sitting in a chair using the pc DUH!

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyLun Mayo 04, 2009 11:01 pm

Supuestamente tiene muchos endings lo hicieron asi para recojer mas dinero
Volver arriba Ir abajo
Kain
Moderador
Moderador
Kain


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 39
Localización : Naranjito

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyMar Mayo 05, 2009 9:42 pm

brutal yo la vi y de verdad me gusto mucho la historia
Volver arriba Ir abajo
Znyder
Moderador
Moderador
Znyder


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 37
Localización : Moca

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyMar Mayo 05, 2009 10:16 pm

me gustaria saber si el final es el mismo q vi si quieren envienlo en privado o posteeenlo por aqui pero danarian la sorpresa para los q no la vieron so esta en ustedes
Volver arriba Ir abajo
Merliun
Groupie
Groupie
Merliun


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 38
Localización : sitting in a chair using the pc DUH!

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyMar Mayo 05, 2009 10:54 pm

Mejor q los q lavieron se envien mensages privados entresi
Volver arriba Ir abajo
Znyder
Moderador
Moderador
Znyder


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 37
Localización : Moca

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyMar Mayo 05, 2009 11:03 pm

ps entonces sera asi q me envien un mensaje para ver si es el mismo final alguen para no arruinar la sorpresa ok
Volver arriba Ir abajo
JoC
Fan
Fan



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2009

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyJue Mayo 07, 2009 8:32 pm

esta bn brutal!!! la recomiendo!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! (imitacion barata al grito de wolverine)
Volver arriba Ir abajo
Znyder
Moderador
Moderador
Znyder


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 37
Localización : Moca

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyJue Mayo 07, 2009 8:43 pm

hehe la practica hace la perfecion cuantas veces crees q el tuvo q ensayar?
Volver arriba Ir abajo
Kain
Moderador
Moderador
Kain


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 39
Localización : Naranjito

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyJue Mayo 07, 2009 10:48 pm

mmm pues no creo que se le haga dificil jajjaja
Volver arriba Ir abajo
JoC
Fan
Fan



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2009

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyVie Mayo 08, 2009 2:03 am

jajja exacto el essss wolverine jajajaja!!! pero en serio la pelicula esta super burtal pense q gambit decepcionaria pero para nada!! eso si nunca vi a storm de pekena q se suponia q salia jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kain
Moderador
Moderador
Kain


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 39
Localización : Naranjito

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyVie Mayo 08, 2009 7:27 pm

mmmm creo q sale en la parte en donde estaban los mutantes encerrados
Volver arriba Ir abajo
Znyder
Moderador
Moderador
Znyder


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 37
Localización : Moca

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptySáb Mayo 09, 2009 12:45 am

yo pienso q la cortaron o q solo sale en la version de cine a lo mejor nos perdimos de algo todos los q no quisimos pagar $5 por verla en el cine i pagamos bueno nada pq la pedi presta al verla piratea por cierto alguen tiene una piratea q no se vean los hilos (eso me saco por techo)
Volver arriba Ir abajo
JoC
Fan
Fan



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2009

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptySáb Mayo 09, 2009 3:02 am

no creo pq la version q se robaron era esa la de los hilos y el super avion en 3D!!! pero si encuentro algo dejare saber! saludos
Volver arriba Ir abajo
Kain
Moderador
Moderador
Kain


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 39
Localización : Naranjito

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptySáb Mayo 09, 2009 11:59 pm

mmm avion? no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
JoC
Fan
Fan



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2009

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyDom Mayo 10, 2009 3:00 am

Kain escribió:
mmm avion? no recuerdo
ahh era el helicoptero perdon
Volver arriba Ir abajo
Hugo182
Fan
Fan
Hugo182


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : Taxco, México

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyLun Mayo 11, 2009 1:31 am

Me agrada la historia, pero yo me pregunto: Si a Logan no le ponen el adamanitum... ¿Vencería a saber tooth?

La verdad el buen Victor Creed se ve mucho más potente y dominante que Logan y además la historia rompe algunas cosas no? como el hecho de que Dead Pool muera...
Volver arriba Ir abajo
http://hugo-mata.blogspot.com
Znyder
Moderador
Moderador
Znyder


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 37
Localización : Moca

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyLun Mayo 11, 2009 1:35 am

Recuerda q esto como en muchas peliculas (ejemplo Resident Evil) no es fiel a la comic o sea es una historia aparte y ps pienso q en la pelea entre victor i logan ps esta dificil pq victor es mas mmmm salvaje pero logan puede recuperarse desconosco si victor puede no se se me olvido y tengo sueño lol
Volver arriba Ir abajo
Hugo182
Fan
Fan
Hugo182


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : Taxco, México

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyLun Mayo 11, 2009 1:38 am

Si!!

Victor tambien!!

De hecho cuando empieza la pelicula hay una escena que me gusta mucho. Ya que ambos estan en la guerra y los van a fusilar, Victor voltea a ver a Logan y le dice: "Me despiertas cuando terminen" entonces se oyen los dicparos y a la siguiente escena ambos estan encerrados en un calabozo...

La verdad me gustó mucho el personaje de Saber Tooth en esta cinta, se ve imponente y poderoso incluso más que Logan.

Y si, entendo eso del cambio del comic, ahora me intriga saber si explicarán la ausencia de Gambit en las otras peliculas de X-Men

jeje
Volver arriba Ir abajo
http://hugo-mata.blogspot.com
Znyder
Moderador
Moderador
Znyder


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 37
Localización : Moca

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyLun Mayo 11, 2009 1:43 am

hehe en esta se ve bn jovencito i ps con todo i eso me gustaria saber si piensan hacer alguna q aparesca apocalipses bueno no se si es un rumor pero dicen q va a salir una q va a hacer la de Magneto verdad, mentira? el tiempo lo dira
Volver arriba Ir abajo
Hugo182
Fan
Fan
Hugo182


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : Taxco, México

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyLun Mayo 11, 2009 1:47 am

Es oficial, la que sigue es X-Men Origins: Magneto

Donde se contará la historia a partir de la escena con la que empieza la primer pelicula de X-Men, donde Magneto es niño y se lo llevan a la guerra. Aparecerá junto a Charles Xavier, se ve que estará muy interesante también Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hugo-mata.blogspot.com
Lucian
Admin
Admin
Lucian


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : Puerto Rico

X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine EmptyLun Mayo 11, 2009 10:02 am

Bueno... ninguna película es completamente fiel a las comics especialmente por una razón. En el tiempo en que se escribió la comic original (entiendase TODAS) eran uns tiempos muy diferentes a nuestro tiempo ahora. Una de las cosas que sucedían mayormente era la gran cantidad de racismo para ese entonces. La comic original de X-Men eran todos los mutantes blancos. Despues del tiempo fue cuando añadieron uno que otro negro, pero principalmente, muchas de las historias eran con un mensaje social contra el racismo. Hoy día, aunque todavia existe, no es tan dominante como antes y no es el mensaje llevado a cabo en las historias. Todo cambia en las peliculas a base de varios factores:

1 - La conveniencia de los escritores, productores etc. para vender.
2 - Los problemas sociales hoy día no son los mismos de cuando se escribió la comic original.
3 - Los tiempos son diferentes y la historia requiere una obligación de adaptación a la época moderna

Recordemos que todos esos personajes que los niños conocen hoy día como superhéroes, nacieron en las decadas de los 40 y 50. No son nada nuevo!
Volver arriba Ir abajo
https://planetarock.forumotion.com
Contenido patrocinado





X-Men Origins Wolverine Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins Wolverine   X-Men Origins Wolverine Empty

Volver arriba Ir abajo
 
X-Men Origins Wolverine
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Planeta Rock :: Off Topic :: Video Games & Movies-
Cambiar a: